<
>

Millonarios confirma la salida de Ayron, su máximo goleador en torneos cortos

Del Valle dejará el club bogotano Twitter Millonarios

Ayron Del Valle no seguirá con Millonarios para 2021, después de cuatro temporadas en el equipo embajador en las que se metió en la lista de los 20 delanteros con más goles.

Tras dos años con Querétaro en el fútbol mexicano el delantero bolivarense regresó al equipo bogotano para refrendar su condición de goleador. Sin embargo, hizo siete en los 25 partidos disputados en este 2020.

Su aspiración es volver al fútbol del exterior por lo que no hubo acuerdo para su continuidad. El club informó este lunes que desea “los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador”!

Del Valle marcó 45 goles por los torneos cortos del fútbol colombiano. Hizo 11 en los 23 partidos de la campaña 2017 en la que fue campeón frente a Independiente Santa Fe.

Millonarios disputa la liguilla de eliminados que da un cupo a la final ante Deportivo Cali por un cupo la próxima Conmebol Sudamericana. Lidera su grupo con seis puntos y este miércoles recibe a Chicó.