<
>

Walmer Pacheco promete jerarquía y temperamento a la hora de vestir la camiseta de Colombia

Walmer Pacheco, jugador de La Equidad, estuvo en ESPN Radio Colombia y analizó su convocatoria a los microciclos de la Selección Colombia que iniciará Reinaldo Rueda en Barranquilla.

El jugador no ocultó su alegría por el llamado: “Es una felicidad muy grande, es lo que todo jugador colombiano desea. Hemos hecho las cosas bien y hemos trabajado de forma muy profesional en todo el sentido de la palabra. Con el profe Alexis he mejorado muchos errores que tenía y he potenciado el trabajo en mi posición”.

Pacheco ve la convocatoria como una gran oportunidad para mostrarse a otras ligas: “Mi gran sueño es poder ir al fútbol del exterior y en la hoja de vida de un profesional la selección le abre a uno muchas puertas, entonces es algo importante para mi carrera”.

El defensa de 26 años ha sido pieza clave en La Equidad y, además de ser el capitán, es uno de los jugadores de mayor confianza de Alexis García.

“En mí pueden esperar velocidad, jerarquía, temperamento y mucha entrega en todos los partidos y en cada equipo que juegue, sobre todo si uno viste la camiseta de la Selección Colombia”, finalizó el jugador en ESPN Radio.