<
>

Larry Vásquez: "Creemos en Amaranto Perea"

El mediocampista Larry Vásquez señaló en Balón Dividido de ESPN que el plantel de Junior confía en el trabajo del técnico Amaranto Perea. El equipo volvió a ganar después de tres fechas.

La victoria ante Millonarios trajo la calma de la que ahora disfruta el equipo barranquillero. En las últimas semanas terminó sacudido por el empate contra Envigado y las caídas frente al Deportivo Cali como local y ante el colero Chicó. Las críticas apuntaron a Perea, pero sus futbolistas respondieron ante los embajadores.

"Tomamos un respiro, dimos un espaldarazo para el cuerpo técnico y nosotros mismos", explicó el volante.

El compromiso con el proyecto de Amaranto está vigente. Vásquez enfatizó en la importancia de ese trabajo para el desarrollo del fútbol colombiano.

"La liga merece personas preparadas como Amaranto. Es una persona de mucha experiencia, de mucha preparación que le está entregando mucho al fútbol. Ha hecho las cosas bien, no se puede opacar su trabajo por algunos resultados y en el día a día es un técnico dedicado que no deja detalles al azar. Es un gran hombre para el fútbol y en la medida en que lo dejen trabajar dará buenas cosas", agregó.

Junior es tercero en la tabla con 16 puntos, a cuatro del líder Cali. Este sábado 27 de febrero, visitará a Patriotas en Tunja por la fecha 10 del campeonato.