<
>

Millonarios completó diez partidos sin poder vencer a Rionegro Águilas

Millonarios empató 0-0 como visitante frente a Rionegro Águilas y sumó un punto en su lucha por clasificarse a los cuartos de final de la Liga Colombiana 2021-I. Los Embajadores son octavos con 23 puntos a falta cinco jornadas y es perseguido por un grupo de equipos que lo tienen en la mira: Jaguares (20 Pts), Atlético Bucaramanga (19 Pts), América de Cali (19 Pts) y Deportivo Pasto (19 Pts).

El juego ante Rionegro se convierte para Millonarios en el décimo en línea en que los Embajadores no logran vencer a las ‘Águilas’. El último triunfo del equipo albiazul frente a este rival data del 30 de agosto de 2015 cuando vencieron en El Campín por 2-0 con tantos de Mayer Candelo y Agudelo.

A partir de ese día entre ambos suman ocho empates y los otros dos encuentros han sido victorias para Rionegro Águilas. Todos los juegos en disputa por la Liga Colombiana.

Un empate con sabor a poco consiguió Millonarios, pues necesitaba de un triunfo para consolidarse entre los posibles clasificados y quedar cerca de la clasificación. A Millonarios le resta en el calendario enfrentar a Atlético Bucaramanga en casa, luego ir a visitar al América y cerrar con tres duelos en Bogotá en línea ante Tolima, Santa Fe y Cali.