<
>

Gamero, tras el clásico: "Se le ganó a un equipo grande"

Millonarios volvió a sonreír. El elenco capitalino logró la victoria en el clásico ante Santa Fe y estará presente en las instancias finales del campeonato, en busca de la estrella número 16.

Al respecto, el DT del elenco azul Alberto Gamero no ocultó su felicidad por obtener los tres puntos ante el rival de toda la vida: "Perdí dos partidos en 10 minutos y hoy gané el clásico en 3; ese es el fútbol. Por eso el fútbol es tan bello, porque a veces nos toca. Se le ganó a un equipo grande y eso da mucha felicidad y deja enseñanzas".

Así mismo, Gamero confesó que lo vivido en el partido fue de alto calibre: "la intensidad y las ganas que se vieron en el partido fueron muy lindas. Ninguno quería perder el clásico, ellos querían seguir sumando el invicto y nosotros, clasificar".

Sobre el duelo que se disputó en el estadio El Campín, Gamero especificó que "el partido estaba controlado, creo que los dos equipos no tuvimos las opciones claras, era más fricción en la mitad de la cancha, pero a medida que pasaba el partido, nosotros lo buscamos más. Los cambios entraron con ganas y cumplieron".