<
>

Atlético Nacional oficializó la salida de Alexandre Guimarães

Este sábado 5 de junio, Atlético Nacional anunció a través de un comunicado de prensa la desvinculación del técnico Alexandre Guimarães, quien no tuvo un buen semestre al mando del equipo, quedando eliminado en la Liga colombiana, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães”, dice el texto que publicó el conjunto Verdolaga.

Además, la escuadra paisa le expresó su agradecimiento al entrenador brasileño por su trabajo desde su llegaba, pese a no haber cumplido con los objetivos que se había trazado en el comienzo de la temporada.

“Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, sostiene el comunicado.

Por último, la institución antioqueña les informó a sus aficionados que empezarán a buscar un nuevo estratega para que tome las riendas del equipo para el próximo semestre en busca de enderezar el camino y lograr una nueva estrella en el fútbol colombiano.

“El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club”, explica.