Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Deportes Quindío volvió a celebrar un gol en el FPC tras casi 8 años en el Torneo de la B

El Deportes Quindío regresó a la primera división del fútbol profesional colombiano luego de siete años, ocho meses y ocho días de estar deambulando por el Torneo de la B. El conjunto de Armenia regreso gracias a la dirección técnica del argentino Óscar Héctor Quintabani.

El elenco Cuyabro debutó en la primera jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana frente a Jaguares, en condición de local en el estadio Centenario. El equipo quindiano no demoró mucho tiempo en darle una alegría a su hinchada y en el minuto 7 del primer tiempo volvió a celebrar una anotación en el FPC.

El autor del tanto fue el delantero Fabián Mina, quien aprovechó un contragolpe fulminante para anotar el primer gol del compromiso. El atacante tomó un rebote en el corazón del área y con su pierna derecha definió sin problemas al palao izquierdo del arquero de Jaguares.

La última vez que el Deportes Quindío había marcado en la Liga colombiana fue en la victoria 2-1 frente al Boyacá Chicó el 09 de diciembre de 2013. En esa oportunidad los goles del ‘Cuyabro’ fueron anotados por Wilson ‘El Pájaro’ Carpintero.

^ Al Inicio ^