<
>

Andrés Felipe Román regresó a las canchas tras 5 meses de inactividad y fue titular en el triunfo de Millonarios ante Pasto

Millonarios derrotó a Deportivo Pasto por 2-1 en la primera fecha del Torneo Finalización de la Liga colombiana con doblete de Uribe y uno de Rodríguez. Andrés Felipe Román hizo su regreso a las canchas tras 5 meses de inactividad y completó los 90 minutos.

El Embajador inició su camino en busca de llegar a una nueva final y no dejar escapar el título. El primer rival fue Deportivo Pasto y lo superó con una sólida actuación en condición de visitante. La nota del partido estuvo en la presencia de Felipe Román, el lateral que volvió a vestir la camiseta Azul tras 5 meses.

Su última aparición con la casaca Azul fue el 13 de febrero de 2021, cuando Millonarios perdió ante La Equidad. El lateral se mantuvo en cancha durante todo el encuentro y selló su regreso con victoria en la Liga de Colombia.

En la próxima fecha, Millonarios se enfrentará a Deportes Quindío y luego disputará la Florida Cup. Por otro lado, el Embajador ya conoce a su rival, fecha y hora para la Fase 3 de la Copa Colombia.