<
>

Primera victoria de Nacional con sus nuevos refuerzos en la Liga colombiana

Atlético Nacional derrotó 3-0 a Patriotas en condición de visitante, en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, en juego correspondiente a la quinta jornada del Torneo finalización de la Liga colombiana.

El cuadro verdolaga utilizó por primera vez a los jugadores que llegaron como refuerzos en el segundo semestre del año. El primero de los futbolistas que jugó fue el defensa Felipe Aguilar, quien fue titular e hizo pareja con Geisson Perea.

El jugador hizo una buena presentación en la que mostró una mejoría en su estado físico y futbolístico. El defensor realizó varios cierres que evitaron la caída del pórtico custodiado por Aldair Quintana.

En el segundo tiempo también ingresaron varios de los jugadores que llegaron al equipo paisa. El primero en pisar el terreno de juego fue el volante Yeison Guzmán, quien ingresó en el minuto 82 y alcanzó a mostrar parte de su talento que hizo que varios clubes se interesaran por sus servicios.

Ya terminando el encuentro en el minuto 88 ingresó Jimer Fory. El futbolista lo hizo para cerrar el partido y evitar alguna reacción de Patriotas, quien intentó marcar un gol para que el marcador final no fuera tan amplio.

Con la victoria, Atlético Nacional sigue invicto y liderando la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de 4 triunfos y un empate.

En la siguiente jornada será local en el Atanasio Girardot frente a Deportes Quindío el próximo sábado 21 de agosto en la fecha 6 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.