<
>

Se sintió como en casa: Juanfer Quintero se entrenó con DIM pensando en la triple fecha de Eliminatorias de octubre

Independiente Medellín tuvo un visitante de lujo en el entrenamiento del lunes. Juanfer Quintero, volante de la Selección Colombia, se entrenó con el primer equipo con un objetivo claro: llegar bien físicamente a la próxima triple fecha de Eliminatorias de octubre.

Juanfer se calzó la camiseta poderosa una vez más y saltó al campo de entrenamiento con el resto de los jugadores. La cuenta oficial de DIM compartió la información y comentó: "Una visita de lujo llenó el entrenamiento de magia. Juanfer Quintero, '10' de nuestra Selección Colombia, se sigue preparando para los partidos de Elimiantorias al lado del club de sus amores".

Además, el mismo jugador compartió una story en Instagram en la que publicó el posteo del club y escribió: "Mi casa".

Quintero viene de tener bastante participación en la triple fecha anterior. El volante fue titular en dos de los tres partidos disputados, aunque no completó los 90 minutos en ninguno de ellos.

Con Brasil, Uruguay y Ecuador en el horizonte, el '10' quiere llegar de la mejor manera para obtener buenos resultados, confirmarle a Rueda que puede ser el conductor del equipo y demostrar su calidad dentro del campo de juego.