<
>

Santa Fe presentó a sus refuerzos para 2022: Morelo, Mier, De La Rosa...

Santa Fe presentó los refuerzos para 2022 Santa Fe

En la segunda semana de pretemporada con el nuevo técnico Martín Cardetti, Independiente Santa Fe presentó nuevos jugadores para al próximo torneo del fútbol colombiano y al mismo tiempo confirmó al goleador Wilson Morelo.

El conjunto cardenal anunció este 20 de diciembre a cinco refuerzos para 2022 en el que solo tendrá competencia local bajo la dirección del argentino Martín Cardetti.

El arribo más celebrado es el del delantero Wilson Morelo, campeón de liga en 2014 y de Conmebol Sudamericana en 2015. Viene de Colón de Santa Fe con el que también ganó un torneo local en sus cuatro temporadas.

"Quiero ayudar al equipo a salir de la situación en la que se encuentra. Me siento muy bien. Físicamente no he parado", declaró.

Otro que se suma desde el fútbol argentino es el mediocampista uruguayo Matías Mier. Retorna al FPC tras un semestre en Central Córdoba de Santiago del Estero con el que disputó 354 minutos en ocho partidos.

También contará con uno de los delanteros del equipo revelación de la temporada: Wilfrido De La Rosa. Anotó siete goles en el año y se destacó como una de las figuras del finalista de la Copa Colombia.

El lateral Harold Rivera, hijo del ex entrenador cardenal y el extremo argentino Ezequiel Aguirre completan el grupo de nuevos jugadores.

Santa Fe comenzará el próximo torneo “Todos contra Todos” el 22 de enero.