El mercado de pases continúa moviéndose de cara al inicio del campeonato el próximo 22 de enero. Millonarios aún espera reforzar el plantel tras las duras salidas de Uribe y Giraldo y deposita su ilusión en Eduardo Sosa, futbolista de Jaguares. El venezolano dialogó en Carrusel Caracol sobre su pase al Embajador y dio detalles de lo que va retrasando la negociación.
"Por ahí se escuchan algunas cosas. Yo sigo preparándome y esperando que se resuelva todo pronto. Todos saben mi intención de a donde quiero ir pero ya se escapa de mis manos", contó.
"Si fuera por mí, sinceramente ya estaría en Bogotá. Pero no depende de mí. Como repito, sigo esperando y preparándome porque ya depende de los presidentes. Mis ganas de jugar allá están claras, pero mientras tengo que seguir entrenando".
Además, afirmó recibir propuestas de otro equipo: "Tengo entendido que al presidente le hicieron una propuesta seria para que yo vaya a Águilas Doradas y por eso tal vez se paró un poco el tema de Millonarios. Si fuese por mí eso tampoco sería un problema. Solamente estoy esperando y ya les dije cuál es mi decisión en caso de tener que tomarla".
"Por ahora sigo en Jaguares más allá de las cosas que llegaron y no se concretaron. Tengo que seguir preparándome. Si me toca quedarme tengo que dar lo mejor de mí, pero tengo fe de que pronto se dará lo de Millonarios", cerró.