América de Cali derrotó a Once Caldas en casa gracias al doblete de Alejandro Quintana, la figura del encuentro que resolvió el partido en favor de los Escarlatas. Luego del partido, Juan Carlos Osorio dialogó en rueda de prensa, donde elogió el partido realizado por Falque, y se lamentó por lo ocurrido con Luis Sánchez.
"Al igual que Luis, la idea era que Falque juegue 45 minutos por recomendación médica. Mostró destellos de lo que puede llegar a ser. Jugador inteligente con mucha técnica y encuentra fácilmente a los cercanos y alejados. En la posición de él no es tan importante jugar con intermedios y demostró que puede aportarle mucho al equipo", comentó Osorio sobre el debut del español.
Luis Sánchez tuvo que abandonar el campo de juego cuando se jugaban 30 minutos de la primera etapa y se lo vio marcharse con lágrimas en los ojos. En relación a esto, Osorio se declaró: "Estamos muy tristes con la lesión de Luis. Nuestro crack parece ser que sufrió una recaída y a mí me da mucha tristeza por él. Esperaremos mañana el diagnóstico y hay que seguir trabajando para mejorarlo a él y a todos. Parece ser que nuestro mayor obstáculo es mantener a nuestros jugadores en una óptima condición. Luis es un muchacho extraordinario como también y me da mucha pena, como con cualquiera de nuestros jugadores que sufran una lesión".
Por otro lado, reconoció el buen trabajo realizado por Alejandro Quintana, el goleador del encuentro: "Afortunadamente Alejandro es jugador nuestro, ha caído muy bien en el grupo,se entrea mu ybien es gran prfoesional. Hoy aprovechó y creo que rindió al cien como esperamos nosotros. Estoy muy contento por él y ojalá vengan muchos más goles".