<
>

Borja le envió un mensaje directo a Néstor Lorenzo pensando en Copa América

El delantero colombiano de River Plate, Miguel Ángel Borja, habló para los canales digitales del club Millonario y mostró su ilusión de que pueda ser volver jugador en la Selección Colombia donde Néstor Lorenzo hasta el momento no le ha tenido en cuenta. Borja fue uno de los habituales llamados a la Tricolor en el ciclo anterior del seleccionado con Reinaldo Rueda.

El recuerdo de su primer gol en River ante Aldosivi: “Desde que estoy acá en River creo que esos fueron 30’ minutos a pleno, siento que son los mejores 35’ minutos de mi carrera, lo describo así porque hice dos asistencias y un gol. Ese gol fue muy bonito, lo recuerdo mucho, ahí fue donde empezó la celebración del ‘Colibrí’”.

Quiere ser el máximo goleador colombiano en la historia de la Libertadores: “Le hablaba a Martín (Demichelis) que a veces estaba un poco ansioso porque estoy cerca de un récord en Colombia que lo tiene De Ávila y cuando empezó la Libertadores se me venía a la mente en cada partido que tengo que alcanzar ese récord”.

River, su casa: “Si me renuevan por cinco años yo soy feliz (risas), mi familia está muy contenta acá, si se da la oportunidad de quedarnos por muchos años lo vamos a hacer con el mayor de los gustos. Lo que te ofrece River pocos te lo ofrecen en Suramérica e incluso hasta algunos de Europa que se sorprenden cuando ven el Monumental lleno”.

Mensaje directo a Lorenzo pensando en Copa América: “Vine a River pensando también en la Selección, voy para dos años de estar acá y son dos años sin ir a la Selección, eso me tiene con ese sinsabor porque he estado ahí cerca de volver y no se ha podido, espero que para la Copa América el profe (Lorenzo) tenga en carpeta a Miguel Borja y que crea que yo le puedo ayudar en esa competencia importante, es algo que me motiva a entrenarme bien, a cuidarme, enfocarme”.

Las sensaciones tras salir goleador de la Copa de La Liga: “En lo personal me hizo tomar confianza porque no es fácil jugar aquí en Argentina y marcar 13 goles en 13 partidos, no es algo que se ve muy a menudo (...) Me da esa confianza de poder decir que puedo ir a Copa América y ayudar a mi Selección, fue bonito salir goleador”.