El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, considera que el atacante se gana la convocatoria por su trabajo y no por la liga en la que juega
Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, descartó que la probable salida de Julián Quiñones a la liga de Arabia Saudita, ponga en riesgo su lugar en el representativo nacional.
"Había hablado con él, no de este tema, lo felicité. Hablé con Julián, el que venga a Selección, tiene que ver con lo que haga con su club, no con la liga en la que esté", declaró Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana. "Toma la decisión que cree la correcta, yo no tomó la decisión con base en qué liga estés, sino cómo estás con tu club y creo que ha rendido a un nivel alto. Otra vez le toca ser bicampeón, como protagonista, con América, al igual que con Atlas. Si él compite con su club, no será impedimento para que esté con nosotros".
Julián Quiñones está muy cerca de firmar con el Al Qadisiya de Arabia Saudita, a cambio de 12 millones de dólares, que recibirá el América y un aumento del 100 por ciento en el salario. Hasta ahora, el atacante del América está disfrutando sus días de descanso, después de ganar el bicampeonato y reportará con la Selección Mexicana para la Copa América.
Henry Martín no fue para ver a más jugadores
El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, descartó que los jugadores que no fueron convocados para la Copa América estén fuera del representativo nacional y dijo que su decisión de llevar a jóvenes se tomó para ver un "abanico de opciones más amplio".
En la lista, quedaron fuera futbolistas como Henry Martín, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa.
"Esto no fue un corte de caja y decir que los jugadores que no vinieron no vendrán nunca más", explicó Jaime Lozano. "Henry es el delantero que más participación ha tenido en nuestro proceso, estuvo en Olímpicos, pero es parte de darle oportunidad a otros jugadores, creo que la Copa América es un escenario inmejorable para proyectar y ver hasta dónde podemos llegar. Me da gusto por él, también Raúl, jugó el último partido y anotó dos goles. Queremos ver a otros jugadores, que proyectados al 2026, pueden estar a un gran nivel".