Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Franco Armani volvió a dar positivo por Covid y, al menos, se perdería el debut de Argentina en la Copa América

Mala noticia para Franco Armani y la Selección Argentina, porque en los testeos realizados al plantel a su regreso desde Colombia, el arquero volvió a dar positivo para Covid-19 y se perdería el debut de la Copa América.


Esteban Edul anticipó en ESPN F12 que el 1 de River Plate, que ya tiene el alta epidemiológica y no contagia, pero su PCR sigue mostrándolo como contagiado lo que genera dudas sobre su posibilidad de entrar y salir del país para disputar el torneo en Brasil.

Desde Conmebol enviaron una circular en la que habilita a los futbolistas en la situación de Armani a participar de la Copa América, pero en la Selección Argentina tendrían dudas dado el conflicto que le tocó vivir al plantel de Independiente en Brasil. Los cuatro estados donde se realizará el certamen ya autorizaron el ingreso, pero falta el OK de migraciones del país.

El guardavallas también había resultado positivo en el test que se realizó en forma particular el miércoles y eso se confirmó en los exámenes de la AFA.

Lionel Scaloni podría mantener a Armani en la lista albiceleste, pero no llevarlo para el partido del lunes ante Chile, ya que la selección hará base en Buenos Aires y viajará para cada compromiso.

^ Al Inicio ^