<
>

Rueda convoca a Fabra a Selección Colombia para la Copa América

Frank Fabra se suma a Colombia por la baja de Yairo Moreno por lesión. Prensa Boca Juniors

El técnico Reinaldo Rueda llamó de emergencia a Frank Fabra para disputar la Copa América de Brasil. Llega en reemplazo de Juan Otero, baja por su contagio de coronavirus. Yairo Moreno dejo la concentración por lesión.

Un nuevo jugador se suma al plantel para afrontar el torneo continental. El DT convocó al lateral izquierdo de Boca Juniors, quien se unirá el miércoles en los entrenamientos en Goiania.

“Llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT - PCR para Covid dio resultado positivo”, explicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Fabra regresa a la Selección después de la doble fecha disputada en noviembre contra Uruguay y Ecuador. En este primer semestre jugó 18 partidos con Boca Juniors en el torneo local y Conmebol Libertadores.

De otro lado, Yairo Moreno deja el equipo por la lesión que sufrió el pasado domingo al final del primer tiempo del compromiso que Colombia ganó 1-0 a Ecuador.

“Ha sido desconvocado para disputar la Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador”, agregó la FCF.

La tricolor es segunda del Grupo B con tres unidades. Este jueves 17 de junio enfrentará a Venezuela por la segunda fecha.