<
>

Argentina vs Uruguay: imperdible pan y queso con Lionel Messi, Luis Suárez, Lautaro Martínez y Edinson Cavani como protagonistas

play
¿Argentina puede pelearle el título de la Copa América a Brasil? (10:59)

La mesa de FÚTBOL 12 se sometió a un pan y queso entre los futbolistas del conjunto de Tite y Scaloni. (10:59)

La Selección Argentina y Uruguay se medirán por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, por eso Sebastián Vignolo y el equipo de FÚTBOL 90 palpitaron el clásico rioplatense con el tradicional “pan y queso”, en el que Lionel Messi, Lautaro Martínez, Luis Suárez y Edinson Cavani fueron los grandes protagonistas.

El 10 argentino fue el más votado en su comparación con el goleador del Manchester United, en tanto que el que enfrentó al Pistolero con el Toro fue más debatido.

La Celeste obtuvo más votos en la línea defensiva, producto de la experiencia de sus futbolistas y los años que llevan trabajando juntos. Sin embargo, en el mediocampo hubo una mejor consideración de los hombres citados por Lionel Scaloni, quien por cierto perdió por escándalo con Oscar Washington Tabárez en el rubro director técnico.

LA SUPERIORIDAD DE BRASIL

En FÚTBOL 12, un rato antes del programa del Pollo, realizaron el mismo juego pero comparando a la Albiceleste con Brasil, que viene de golear a Perú, consolidándose como máximo candidato. Los únicos argentinos que salieron victoriosos en el duelo fueron Lionel Messi y Lautaro Martínez, quienes se impusieron ante Neymar y Gabriel Jesús, respectivamente.

play
10:59
¿Argentina puede pelearle el título de la Copa América a Brasil?

La mesa de FÚTBOL 12 se sometió a un pan y queso entre los futbolistas del conjunto de Tite y Scaloni.

Los periodistas dejaron en claro que la Canarinha es muy superior en defensa y también en varios puestos del mediocampo.