<
>

Leo Messi cumplió 34 años y sus compañeros de la Selección Argentina le prepararon una sorpresa

Lionel Messi cumple 34 años y, como ya le ha sucedido en otras oportunidades, le tocó festejarlo concentrado junto a la Selección Argentina. Esta vez sus compañeros decidieron sorprenderlo en su habitación.

El Kun Agüero abrió la puerta y los jugadores irrumpieron en el cuarto que comparte con Leo. Rodrigo De Paul entró con un alfajor con una velita, haciendo las veces de torta, y detrás iban Papu Gómez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Giovanni Lo Celso.

La Pulga se levantó de la cama y entre risas abrió los regalos que le llevaron sus compañeros, entre ellos yerba, vino, una gorra...y ¡hasta un bidón agua bendita!

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó Messi en su cuenta de Instragram.

El jugador de Barcelona también recibió dedicatorias de amor con fotos emocionantes de Antonella Rocuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos.

Entre otros reconocimientos coloridos, el grupo de cumbia Los Palmeras le dedicó a La Pulga el icónico tema de los Sabaleros, con temática cumpleañera: