Mauricio Isla conversó con la transmisión oficial del partido apenas Wilmar Roldán marcó con su silbato el final del encuentro entre Chile y Paraguay. El lateral izquierdo se vio alicaído debido a la derrota del combinado nacional, pero asegura que hay que dar vuelta la página.
"No logramos hacer lo que entrenamos, ellos jugaron bien, nos contragolpearon bien. Ya está, a veces hay partidos buenos y malos. No tenemos que darle muchas vueltas", comentó el "Huaso".
El jugador del Flamengo fue consultado por el ahora muy probable enfrentamiento entre la Roja y Brasil en cuartos de final: "La Copa América es así, tiene que tocar cualquiera, como en la Eliminatorias y en el Mundial, esto pasa. Faltan partidos para saber lo que pasa, pero ya está, ahora a descansar".
Isla cerró comentando lo que serán los próximos días de la Selección de vuelta en Chile: "Tenemos la vuelta a casa, a reposar, a entrenar de la mejor forma para prepararnos para lo que viene, puede ser Brasil, puede ser Colombia, puede ser cualquier equipo".