Este jueves, la Selección Uruguaya entrenó en Brasilia de cara al partido contra Colombia y Diego Godín no formó parte del primer once que paró el Maestro Tabárez para este juego, tomando su lugar Sebastián Coates, según supo el periodista de ESPN enviado a Brasilia, Antonio Chamorro, y confirmó la redacción de ESPN Uruguay con fuentes de la Selección.
El capitán de la Celeste no tiene rotura fibrilar, pero sí tiene una sobrecarga en uno de sus gemelos que lo ha marginado de los entrenamientos para el duelo por los cuartos de final del torneo.
Coates ya ingresó en el equipo de Tabárez para el segundo tiempo del partido contra Paraguay, y será quien ocupe el puesto en la defensa junto a José María Giménez en caso de que Godín no pueda ser de la partida, aunque el futbolista del Cagliari todavía no está descartado.
Además, se confirmó que Luis Suárez volverá a la titularidad, luego de descansar contra los guaraníes, donde solo disputó 23 minutos. Su ingresó provocará la salida de uno de los volantes del equipo, y en este primer once que paró Tabárez, el que salió fue Nicolás De La Cruz.