<
>

Emmanuel Gigliotti: "No hicimos un mal juego, aunque sí hay cosas para mejorar"

Emmanuel Gigliotti habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Nacional en su estreno en la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Bragantino en Brasil.

Consultado sobre las perspectivas del Bolso en la serie, el delantero argentino evaluó: “Es la primera fecha, el primero juego y por supuesto que no sacamos el resultado que pretendíamos”.

“Pienso que no hicimos un mal juego, sí hay cosas para mejorar por supuesto, pero es muy temprano para hacer un análisis de la Copa”, afirmó Gigliotti.

Para el argentino fue el estreno internacional con la casaca tricolor. El ex Boca, San Lorenzo e Independiente ya había jugado con el Bolso cuatro encuentros por el Campeonato Uruguayo, convirtiendo un gol.

Este miércoles, Gigliotti fue titular en el ataque del equipo dirigido por Pablo Repetto, quien decidió sustituirlo al minuto 65 y darle ingreso a Franco Fagúndez.

El atacante remarcó: “Con el correr de los partidos nos iremos dando cuenta de las cosas en esta Copa, habrá que prepararse para lo que viene”.

Nacional volverá a jugar por Libertadores el próximo miércoles, recibiendo en el Gran Parque Central a Estudiantes de La Plata. Antes, el Bolso deberá jugar este domingo por la octava fecha del Torneo Apertura del Uruguay, visitando a Boston River en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad a la hora 18:30.