<
>

Rochet: "Me quedo contento por cómo funcionó el equipo y por su entrega, nos merecimos más"

Sergio Rochet, arquero de Nacional, se refirió en conferencia de prensa a la igualdad contra Estudiantes por la CONMEBOL Libertadores. El golero dijo que se fue “con algo de bronca, por cómo se dio el partido creo que nos podríamos haber llevado un poco más”, entendiendo que el Bolso lo pudo ganar como locatario.

“La Libertadores es así, cuando no hacés goles, te cuestan puntos. Hay que seguir trabajando. Me quedo contento por cómo funcionó el equipo y por su entrega, nos merecimos más”, expresó.

Rochet tuvo una enorme atajada en el final del partido, tapando un remate desde dentro del área que perfectamente pudo terminar en gol para el Pincha. “Si esa jugada terminaba en gol era una lástima por cómo había sido el partido. Por ir a buscar los tres puntos quedamos algo mal parados en los últimos minutos. A mí me sirvió esa jugada para tener confianza. Fueron ocasiones aisladas. Planteamos un gran partido, merecimos más y cuando entra un poco el nerviosismo y las ganas de ir a buscar el resultado, se da que pasen estas cosas, pero pudimos mantener el cero en el arco y obtener un punto que quizás a la larga nos sirva”, comentó.

Respecto al nivel general del equipo, Rochet dijo que entendía que se había crecido mucho a nivel defensivo. “Toda la defensa está trabajando de gran manera, hay cosas a corregir, pero la defensa hoy está en un punto alto. Lo hemos demostrado a nivel local y en este partido de exigencia como es la Copa. En la tapada del final tuve ayuda de Camilo Cándido en la segunda pelota y para eso estamos: yo para defenderlos a ellos, y ellos a mí”, indicó.