<
>

Kevin Dawson: "Que te hagan un gol de lateral, otra vez, duele"

Kevin Dawson analizó en conferencia de prensa la derrota de Peñarol por 1 a 0 en su visita a Cerro Porteño este miércoles por la CONMEBOL Libertadores.

El golero comentó: "La sensación es de amargura porque habíamos aguantado esos primeros minutos donde el local sale a presionar arriba. Y que te hagan un gol de lateral, otra vez, duele; acá los responsables somos los jugadores que estamos adentro de la cancha".

El único gol del partido lo anotó Ángel Cardozo Lucena en los descuentos del primer tiempo. El Manya ya había recibido en la hora un gol desde un saque lateral en su visita a Colón en Santa Fe por la primera fecha, donde cayó 2-1.

Dawson afirmó: "Entonces te queda ese sentimiento de amargura porque creo además que el segundo tiempo fue diferente, con nosotros yendo a buscar el empate con los cambios que hizo Mauricio Larriera. Tal vez no fue de la mejor manera, pero tuvimos chances y pusimos incómodo a Cerro Porteño, podríamos haber empatado".

"Quedan tres partidos, somos conscientes de que si queremos pasar de fase la fecha que viene con Olimpia en Paraguay tenemos que ganar. Van pasando los partidos, se van acortando las chances y tenemos claro que el partido que viene en Asunción tenemos que ganarlo para después poder definir en casa", destacó el arquero.

Peñarol sumó tres puntos en esta primera rueda (ganó ante Olimpia como local y cayó en sus visitas a Colón y Cerro Porteño). Por la fecha cuatro, el elenco aurinegro jugará ante Olimpia el miércoles 4 de mayo en Asunción, luego será local en su Campeón del Siglo contra Cerro Porteño (martes 17 de mayo) y Colón (miércoles 25).