<
>

La crítica de Andreas Pereira tras el partido: "Tienen que construir un aeropuerto para que viajemos aquí directo, el viaje fue increíble"

Tras la derrota de Deportes Tolima ante Flamengo en la ida de los octavos de final de CONMEBOL Libertadores, Andreas Pereira, autor del único gol del equipo brasileño, fue crítico en rueda de prensa respecto de la llegada del plantel hacia el estadio de Ibagué.

El futbolista con pasado europeo fue consultado por la actuación del equipo, la cual fue calificada como mala a pesar de ser candidatos. "La razón es que tienen que construir un aeropuerto para que viajemos directo aquí porque el viaje fue increíble. Seis horas de vuelo y seis de bus, estamos muy cansados y ganamos el partido. Si estuviésemos más preparados, seguro podremos hacer un mejor partido. Hicimos un gol y sabemos sufrir".

Tolima cayó en casa y ahora deberá viajar a la casa de Flamengo par hacer historia una vez más. Ya ganó en tierras brasileñas en dos oportunidades en esta edición de la Libertadores y, de sumar una más, se convertiría en el segundo equipo en hacerlo junto con Barcelona SC de Ecuador.