<
>

Jarlan Barrera: "En Junior lloraba, pero era perdiendo finales"

Jarlan Barrera sigue causando polémica en Barranquilla, muy a pesar de que se fue de Junior en 2019. En esta ocasión fue unas declaraciones que dio un par de días después de que Atlético Nacional perdiera 3-0 en Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, donde fue permanentemente abucheado por el público, realizando un gesto que es motivo de investigación por parte de la Dimayor.

Aunque el samario salió de las divisiones inferiores con Junior, club con el que ganó dos Copas Colombia y una Liga, aseguró que jugar en Nacional “era un sueño que tenía desde hace tiempo de jugar en el mejor equipo de Colombia”.

Fue más allá, asegurando que en Junior lloraba por perder finales. Una de ellas fue por la Conmebol Sudamericana, cuando erró un penal que le daba la ventaja al cuadro de Barranquilla ante Atlético Paranaense de Brasil.

“El sentimiento de llorar era diferente (con Junior) porque uno salía llorando, pero era perdiendo finales, ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos es lindo, es querer hacer más historia, es querer buscar, es algo que el hincha del Nacional te transmite. La gente, ese amor, ese compromiso por escudo, es algo bonito, me siento tranquilo porque siento que no estoy haciendo algo indebido”, manifestó el creativo.

Barrera sigue en Nacional, aunque no se descarta una transferencia al fútbol del exterior.