<
>

Ángelo Campos: "Estamos convencidos de que podemos cortar la mala racha de la Libertadores"

El sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores no fue benévolo con Alianza Lima, sin embargo, el plantel siente sed de revancha tras lo sucedido en la edición 2022 y están convencidos de poder competir y, de paso, cortar la racha de 29 partidos sin ganar en el torneo continental.

"Sabemos que venimos de una mala racha en Copa Libertadores pero estamos convencidos de que la podemos cortar", afirmó Ángelo Campos en RPP.

"Después de lo que pasó contra River Plate siempre quedó esa bronca y enojo. Estamos preparándonos para lo que viene en la Copa Libertadores, tenemos una espina clavada y la consigna de dar todo por el equipo", añadió.

Sobre su suplencia en las primeras cinco fechas del Apertura, el arquero de Alianza se mostró respetuoso con la decisión de Salas. "Fue un tema que lo tomamos en la interna. Chicho tomó su decisión y hay que respetar eso. Yo seguí trabajando sabiendo que en cualquier momento me iba a tocar. Tomé conciencia de las cosas que hice", indicó.

Alianza Lima debutará el próximo miércoles 4 de abril (5:00 p.m.) ante Athletico Paranaense en Matute. Posteriormente le tocará visitar a Libertad y Atlético Mineiro, sus otros rivales en el Grupo G de la CONMEBOL Libertadores.