Agustín Bouzat, atacante de Colo Colo, anticipó lo que será el duelo por la CONMEBOL Libertadores de la escuadra alba ante Boca Juniors, club en el que el argentino militó entre 2013 y 2017, y que visitará al “popular” el miércoles 03 de mayo en el estadio Monumental, a las 20:00 horas.
El “Chiqui”, que ha podido consolidarse en el once titular de Gustavo Quinteros gracias a la línea de 3, aseguró que “cada partido de Libertadores es complicado y parejo. En Boca viví todo el proceso de divisiones inferiores, eso me ayudó por conocer el mundo ese desde adentro... Mi etapa en el club la disfruté mucho”.
“Si le meto un gol a Boca lo gritaría, por respeto a la institución que hoy defiendo y por las instancias que jugamos en la Copa”, confesó respecto de su pasado en el cuadro xeneize, en el que hizo su debut como futbolista profesional.
El trasandino también analizó el empate obtenido en su visita al Deportivo Pereira en Colombia. “El punto para nosotros fue bueno y justo", aseguró, teniendo en cuenta "el viaje largo y el contexto” de dicho cotejo.
“Tenemos la obligación de ganar la próxima fecha de local”, indicó el lateral-volante respecto del compromiso que el Cacique disputará ante Monagas, el miércoles 19 de abril a las 20:00 en el estadio Monumental.