El volante juvenil colombiano Jimer Fory apareció solo por la banda izquierda, cruzó su remate y marcó el 1-0 de Deportivo Pereira ante Boca Juniors este martes a los 76 minutos en La Bombonera, en el choque por la segunda fecha del grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores.
El conjunto colombiano sumó pases en el mediocampo, aprovechó la pasividad defensiva Xeneize y, a través del futbolista formado en Atlético Nacional, de 20 años, que recibió un profundo pase del delantero Arley Rodríguez, quien lo encontró casualmente tras asistir a su hermano, Ángelo, estampó la apertura del marcador al cargar la barra de potencia y vencer la valla defendida por Sergio "Chiquito" Romero.
Cuando parecía una hazaña colombiana en la noche de Buenos Aires, el club de La Ribera se despertó con algunas jugadas y marcó dos goles en una ráfaga 10 minutos, primero Luis Advíncula y luego Alan Varela.
Finalmente, fue desahogo y pura alegría para Boca y su gente, mientras que pura tristeza para Deportivo Pereira, ese rival que incomodó y puso en aprietos al dueño de casa en la mítica Bombonera, llena, que terminó feliz por una victoria muy especial y necesitada.