Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, exhibió su tristeza tras la derrota ante Fluminense en la final de la CONMEBOL Libertadores, pero dejó en claro que estaba orgulloso de lo realizado por el equipo a lo largo del certamen.
En diálogo con ESPN en Star+, el Pipa señaló: "Es pronto para sacar conclusiones. La verdad que estamos muy tristes, era un sueño para nosotros este objetivo. No se nos pudo dar, pero destaco el rendimiento que tuvo todo el equipo y los huevos que le pusimos durante toda la Copa".
"No nos daban un peso y hoy jugamos otra final, que no se nos pudo concretar. Es muy difícil hablar en estos momentos, pero nada más agradecerles a todos mis compañeros, porque la verdad dejamos todo, no solamente en este partido, sino en toda la Copa", completó el delantero de 33 años.
Finalmente, Benedetto, que había jugado esta instancia de la Libertadores en 2018, con el mismo resultado, analizó el encuentro que el Flu se llevó en el alargue: "Siempre estuvimos en partido. Creo que en los últimos 15 merecimos más; ellos buscaron su resultado, y la verdad que a nosotros se nos complicó entrar, pero creo que demostramos que fuimos en busca del partido hasta el último minuto. No hay nada para reprocharse".