<
>

Rubén Darío Insúa habló sobre el grupo que le tocó a San Lorenzo y los viajes que le toca hacer al equipo

Rubén Darío Insúa habló en confetencia de prensa y se refirió al grupo que le tocó a San Lorenzo en la CONMEBOL Libertadores 2024, la gran cantidad de horas que deberán de viajar y las palabras que Néstor Ortigoza tuvo para su gestión. La Copa se verá en vivo por Star+ (solo para Sudamérica).

"Nos vamos a preparar para jugar con el campeón de Brasil (Palmeiras) y de Uruguay (Liverpool), vamos a llegar muy bien", comentó el DT y agregó sobre la condición de los jugadores: "Lo que teníamos programado para el mes de enero lo tuvimos que hacer en febrero, tratamos de agregarle más y mejor caudal de fútbol".

El Gallego también se refirió a las declaraciones de Néstor Ortigoza: "Me hacen sentir bien las palabras de Ortigoza, es un manager atípico que recién se retiró del fútbol. Está muy activo, viene temprano, está todo el día recaudando información. Tenemos una buena química, tuve la suerte de poder dirigirlo".

Consultado respecto al nivel en el torneo continental, sostuvo: "Es un desafío que tenía pendiente dirigir la Libertadores".

Además, respecto a los viajes que tendrá que hacer en esta edición de la Copa, le bajó la importancia y recordó: "El año pasado fuimos a San Pablo y cuando fuimos a jugar con Medellín, tardamos 19 horas".

Para finalizar, comentó sobre los si la zona de San Lorenzo era la más complicada de la Libertadores: "No hay grupos de la muerte, es verdad que hay más difíciles que otros. Lo más importante de todo es la fortaleza propia".