Palestino comenzó a complicarse de entrada en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. El cuadro árabe cayó por 2-0 en su dura visita a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y quedó como colista del Grupo E, sin puntos.
Tras el partido, el arquero del conjunto tetracolor, César Rigamonti, reconoció lo duro que fue enfrentar al poderoso elenco brasileño.
"Jugamos contra un equipo que te lleva a defender atrás, nosotros no podíamos tener la pelota, se nos hizo complicado. El primer tiempo lo sufrimos y en el segundo tiempo tuvimos nuestras oportunidades, generamos juego, pero lamentablemente nos vamos a casa tristes con la derrota. Sabíamos que este rival nos iba a generar y mucho, teníamos que hacer un partido perfecto para poder tener alguna chance, lamentablemente no lo tuvimos", expresó el golero argentino.
"Me quedo con el segundo tiempo, que fue meritorio, pero la verdad es que quiero ganar, deseo ganar, y cuando no lo logro, me molesto", añadió el cancerbero.
Sobre la situación del conjunto árabe en el torneo continental, Rigamonti sostuvo: "Quedan puntos en juego, nosotros tenemos que ir partido a partido, no podemos mirar más allá, debemos conseguir la primera victoria. Nos pusimos un objetivo ambicioso: queremos pasar de fase, no queremos solo participar. Obviamente tenemos que mejorar mucho, la copa no te permite cometer errores".