Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló tras la derrota ante Bolívar. Expresó que su equipo “no se ahogó” en la altura de La Paz y tuvo autocrítica a la hora de hablar de los descuidos defensivos y los problemas en el juego aéreo.
Descuidos defensivos: “Los tres goles no tienen nada que ver con la estructura, los tres goles fueron descuidos de nosotros, dos goles de tiro de esquina donde pocas veces nos hacen gol y hoy nos hacen dos y otro tras una mala entrega”.
La falta de definición y el buen segundo tiempo de Millos: “Me parece que ellos no tuvieron ni una opción de gol en el segundo tiempo, a veces hay que defenderse bien ante los equipos con diez jugadores, porque a veces se hacen peligrosos y nosotros tuvimos las opciones y las botamos. Duele perder un partido de estos donde hicimos un excelente segundo tiempo”.
Problemas en el fútbol aéreo: “Si nos damos cuenta del contexto del partido, no fue porque el equipo se ahogó o se cansó, nos descuidamos en la pelota quieta, nos hicieron dos goles por esta vía y eso es lo que más duele, porque habíamos analizado al rival y sabíamos que no tenían jugadores tan altos a excepción de Savio y Da Costa, por ese lado teníamos confianza que por ahí no íbamos a tener problemas, pero los tuvimos, el partido se pierde por el juego aéreo”.