<
>

Romagnoli, con sensaciones mezcladas, entre el intento de ser protagonista y el dolor por la sorpresiva caída

Lejos del debut soñado, la noche que vivió Leandro Romagnoli en Montevideo fue casi para el olvido. Es que San Lorenzo, si bien trató de ir al frente y ser más ofensivo, perdió en la última jugada por 1-0 en la visita a Liverpool de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

Un error tremendo en el cierre de Agustín Giay les dio un dolor de cabeza a los hinchas del Ciclón. Y Romagnoli, campeón como jugador con su querido San Lorenzo en la Libertadores 2014, la única que ganó el club de Boedo, sufrió mucho en el Estadio Centenario ahora en su nueva función de técnico del plantel profesional.

"La sensación es de tristeza. Creo que hicimos un buen partido, en todo concepto. La idea del equipo fue ir a buscarlo, tener la pelota y volumen de juego. Pero se terminó perdiendo al final de manera desafortunada; estas cosas pasan. Creo que en el medio de la tristeza merecimos ganar", afirmó el DT en conferencia de prensa.

"Entendemos el enojo de la gente. Estamos agradecidos por el apoyo de todos los que vinieron hoy a Uruguay. Estar casi afuera es dificil, pero la vamos a luchar. Como dije en un principio, hay que soñar", agregó el entrenador de San Lorenzo, tras la dura caída ante Liverpool.

"Tuvimos las mejores chances para marcar y merecimos ganar. Estos partidos son así en la Copa. La mentalidad de este grupo es reponerse. Hay que soñar”, remarcó.

En tanto, Nahuel Barrios lamentó este nuevo mal trago: "Estoy muy triste y dolido, porque lo perdimos en la última jugada. Tuvimos chances, pero no las concretamos".

"Tuvimos errores, como el gol, y son detalles que hay que corregir. Hay que seguir adelante en lo que queda y tratar de conseguir buenos resultados. Queríamos los tres puntos, darle una alegría a la gente que nos vino a alentar acá", expresó.