"Feliz y orgulloso", así se mostró Pablo Sánchez, técnico de Palestino, luego del triunfazo de sus dirigidos por 1-0 sobre Flamengo, un duelo clave en las pretensiones del elenco chileno por seguir luchando un boleto a octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.
"Estoy muy orgulloso de los jugadores. Seguimos vivos, con pretensiones y quiero destacar la inteligencia del equipo... Este partido era muy importante, por la necesidad y por la envergadura del rival", indicó "Vitamina" en la rueda de prensa.
Asimismo, Sánchez precisó que "en Brasil sufrimos mucho y nuestra idea no era que la defensa jugara tan cerca de César (Rigamonti)... Nos costó, pero el gol para mí le hizo daño al rival, desde lo psicológico, los hizo jugar muy apurados y ahí fuimos muy inteligentes".
Por último, el estratega elogió a sus dirigidos, afirmando que "estuvieron más que a la altura para regalarnos a mí, mi cuerpo técnico y a toda la gente de Palestino un triunfo hermoso".
Tras la victoria sobre el Mengao, Palestino escaló al segundo puesto del Grupo E con 6 puntos, y sueña con un lugar en octavos de final.