Maximiliano Falcón se robó todas las miradas en el sufrido empate a 1 ante Cerro Porteño en Paraguay que le dio la clasificación a Colo Colo a los octavos de final de Copa Libertadores.
El defensa uruguayo fue figura con dos salvadas en el final y terminó con dolencia tras recibir un criminal pisotón por parte de Alan Benítez, lo cual hizo temer una grave lesión.
Por eso, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, se refirió al estado del zaguero charrúa y en conversación con DSports expresó: "Hasta que llegó a Santiago estaba mucho mejor. Todos los jugadores tuvieron libre. Mañana (hoy viernes 31 de mayo) tendremos mejor información sobre lo que puedan decir los doctores y kinesiólogos, y si es necesario que se haga imágenes".
"El golpe es descalificador, por llamarlo de alguna manera. Golpear así a un compañero de profesión no lo entiendo. Pero sucedió. Esperemos que Maxi no tenga una lesión más agravada y pueda estar con nosotros lo más pronto posible", añadió el histórico ex portero del Cacique.
A pesar de que todavía falta por confirmar la magnitud de la lesión, es casi un hecho que Falcón no podrá estar presente en el duelo de este domingo ante Deportes Copiapó por el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.