Mauricio Isla debutó en un partido de CONMEBOL Libertadores y lo hizo con un triunfo clave, donde Colo Colo se impuso por la mínima a Junior de Barranquilla por la ida de los octavos de final de la Copa. Por ello, el "Huaso" se mostró contento y destacó la relevancia del resultado.
"Contento por el triunfo, era importante ganar, sabíamos que era un equipo que se iba a echar atrás", sostuvo el lateral derecho.
Consultado por Arturo Vidal, quien sintió molestias físicas y no pudo disputar este encuentro con el "Tiburón", Isla precisó que "tiene un golpe en el gemelo que es difícil de analizar... Trataremos de cuidarlo estos días para que llegue al partido del martes, porque es un jugador muy importante y quiere estar (en la revancha)".
Por último, el bicampeón de América con La Roja se refirió a sus primeros días con la camiseta del Cacique.
"Creo que es difícil analizar todo lo que está pasando, después de lo que viví. Me ha hecho muy feliz el grupo al que he llegado... De a poco me voy poniendo en forma, después de un mes sin jugar al fútbol, trabajando lo físico pero es diferente jugar Libertadores, mas estoy muy bien", remató.
"Claramente tiene un golpe en el gemelo que es difícil de analizar... Trataremos de cuidarlo estos días para que llegue al partido del martes, porque es un jugador muy importante y quiere estar (en la revancha)", concluyó.