El experimentado central ecuatoriano Robert Arboleda, se refirió al complicado partido que tuvieron en suelo uruguayo frente a Nacional: "Se sabía que iba a ser un partido muy difícil, sabíamos de eso, el ellos por ser locales siempre van a tener más entusiasmo y control del partido. La entrega de nosotros y el sacrificio de hoy fue muy bueno, nos vamos a casa con un buen resultado".
El defensor, figura del San Pablo que empató 0 a 0 en el Gran Parque Central por el partido de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, realizó el balance de lo que dejó el encuentro ante el conjunto uruguayo, en una entrevista con ESPN.
Sobre el cotejo de vuelta, el ecuatoriano confía en conseguir el resultado: "Nosotros al ser locales, con nuestra gente, jugamos mejor. Hoy fue difícil y en casa será totalmente diferente y esperamos conseguir un buen resultado".
Robert Arboleda disputó los 90 minutos, completó 75 de 80 (94%) pases, tuvo 11 despejes, bloqueó 2 opciones del rival; también ganó 5 de 7 duelos aéreos y 6 de 8 duelos en cancha.
La revancha será el próximo jueves en el Estadio Morumbi.