En la noche del lunes, Peñarol arribó a Brasil para enfrentar este miércoles por la noche a Botafogo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por la semifinal de ida de la CONMEBOL Libertadores.
Una multitud de hinchas con camisetas amarillas y negras aguardaba la llegada del plantel comandado por Diego Aguirre en la entrada del Hotel Windsor Barra de Río de Janeiro. Al arribar el autobús que trasladaba a la delegación mirasol, los cantos invadieron el lugar y la locura se desató en el momento en el que los jugadores comenzaron a asomarse.
El primero en bajar fue el entrenador, con el puño en alto, ante el aliento de los hinchas que le demostraron su cariño. Posteriormente comenzaron a descender los futbolistas, que además de saludar a los parciales que se habían acercado hasta el lugar, comenzaron a cantar junto a ellos como si fueran parte de la hinchada.
La comunión entre los fanáticos y los jugadores de Peñarol volvió a quedar demostrado en la llegada del Manya a Río de Janeiro, a la espera del esperado encuentro de este miércoles ante el Fogao.
Fiebre carbonera en Brasil: así recibieron los hinchas de #Peñarol al plantel en su llegada al hotel de Río de Janeiro de cara a la semifinal de ida de la CONMEBOL Libertadores.
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) October 21, 2024
📹 @OficialCAP pic.twitter.com/elvAUEfqyI