El defensa de Peñarol, Javier Méndez, transmitió la ilusión con que viajó a Brasil para enfrentar a Botafogo por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.
“Por suerte llegó el momento que veníamos esperando hace más de un mes, y nos encuentra en buena manera luego de ponernos el objetivo de llegar acá ganando tres partidos a nivel local y ahora ya pensando en esto que es algo maravilloso que estamos viviendo”, comenzó diciendo el jugador en nota con los medios en el aeropuerto.
Méndez agregó: “Nosotros vamos con la mentalidad de ganar, como fuimos el partido anterior a Brasil. Sabemos que traernos el cero en el arco nos posiciona de buena manera, aunque nuestra postura es salir a ganar”.
Posteriormente indicó: “En lo personal lo vivo tranquilo, hay compañeros que hay que bajarlos un poco porque se exceden. Hay que jugar con responsabilidad y disfrutarlo porque no siempre se llega a estas instancias”.
Cuando se le preguntó si era consciente del lugar al que llegaron, respondió: “Sí obvio que somos conscientes de lo que nos costó llegar acá”. Y concluyó diciendo: “Es complicado para nosotros, pero también va a ser complicado para ellos”.