<
>

Mussis: "Es una amargura muy grande. Teníamos la obligación de ganar"

El conjunto azulgrana está obligado a ganar en México. DyN

BUENOS AIRES -- El mediocampista Franco Mussis, de San Lorenzo, admitió irse "caliente" del Nuevo Gasómetro, luego del empate 1-1 entre su equipo y el Toluca, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

"Nos vamos con una amargura muy grande, porque de local teníamos la obligación de ganar, después de no haber podido ganar el primer partido. Me voy caliente", confió el volante, quien fue una de las figuras del encuentro.

Es que el equipo de Boedo perdió en el debut copero 2-0 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador, y esperaba sumar de a tres puntos en su primer cotejo como local.

"Hicimos un gol y no lo pudimos aguantar. Ellos cuando consiguieron el gol se cerraron y no le podíamos entrar", admitió el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Copenhague y Genoa sobre el desarrollo del cotejo.

Por otro lado, el volante reconoció que abusaron "mucho de los centros del costado" y que por ese motivo no pudieron encontrar otro tanto.

"Nos vamos con tristeza, pero esto sigue y hay que pensar en lo que viene", subrayó en relación al encuentro por la tercera fecha, en el que visitarán al Gremio el próximo miércoles en Porto Alegre.