<
>

"Carrizo me pidió el tiro libre y lo metió", confesó Carlos Tevez

LA PAZ - Carlos Tevez es el habitual ejecutante de tiros libres de Boca Juniors pero anoche cedió al pedido de su compañero Federico Carrizo en el último minuto del partido por Copa libertadores ante Bolívar en la altura de La Paz y el 'Pachi' concretó por esa vía el postrero empate en uno.

"En el segundo tiempo subimos el ritmo porque ya había pasado el tiempo del ahogo. En los primeros 45 minutos nos quedó difícil el partido y por suerte mejoramos en el segundo porque también salimos más decididos y encontramos el empate en el final", confió Tevez.

"Y después 'Pachi' me pidió el tiro libre y la metió. Ahora el objetivo debe ser la búsqueda de la mejoría", concluyó el 'Apache' cuando el encuentro todavía estaba caliente en los cuerpos de los jugadores y el ánimo de la numerosa parcialidad que acompañó a los 'xeneizes' a la capital boliviana.

Precisamente Carrizo fue el que se hizo eco de su compañero al convalidar que le pidió rematar el último tiro libre del partido a Tevez porque se tenía "mucha confianza. Es que habíamos entrenado en Buenos Aires antes de viajar para tratar de aprovechar que en la altura la pelota viaja más rápido". "Por eso siempre buscamos el hueco para pegarle, pero ellos no nos dejaban espacios. Sin embargo el empate fue un premio al esfuerzo y a poder ordenarnos en el segundo, porque en el primero no lo hicimos bien", describió.

"La verdad que personalmente lo que trato es de demostrar en las prácticas y en el tiempo que me toca entrar que estoy para jugar", finalizó el ex Rosario Central que es muy tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto desde que el 'mellizo' llegó al club la semana pasada.