<
>

Javier Pinola, con "bronca" por el empate con Palmeiras

"El punto tiene valor, pero jugábamos de locales y lo dejamos escapar", lamentó el defensor canalla. Fotobaires.com

ROSARIO -- El defensor de Rosario Central Javier Horacio Pinola sostuvo que se retiró del campo de juego "con mucha bronca, porque son errores propios. Nos convierten por falta de concentración, ya que tenemos que estar más atentos, algo que no nos sucedió en el último cuarto de hora".

"El punto tiene valor, pero jugábamos de locales y lo dejamos escapar. Era la clasificación directa", puntualizó el ex marcador de Chacarita Juniors y Racing Club en la Argentina y de Atlético de Madrid, de España y Nuremberg, de Alemania, en Europa.

"El Chacho Eduardo Coudet me da la confianza para subir por mi sector y por eso cuando se puede lo hago sin correr riesgos. Me gusta jugar así, proyectarme en ofensiva", reconoció el zaguero de 33 años, nacido en Olivos, provincia de Buenos Aires.

"Ahora tenemos que meter la cabeza en Vélez, el próximo domingo aquí, en Rosario, porque será una buena oportunidad para mantenernos bien arriba en el campeonato local, donde no podemos perder más puntos y menos jugando de locales. Y después si pensar en Nacional, ya que en Montevideo nos jugamos la clasificación a octavos", concluyó.

Rosario Central quedó junto a Nacional con 8 unidades en la punta del Grupo Dos de la Copa Libertadores, pero con un partido más que el equipo oriental, que jugará el jueves ante el River de Montevideo, que reúne 2 puntos. Por su parte Palmeiras quedó en una ubicación expectante, con 5 unidades.

Por la sexta y última jornada, el próximo jueves 14 definirán el grupo Nacional (Uruguay) -Rosario Central, en el Centenario y Palmeiras (Brasil) -River Plate (Uruguay), en el Alliance Parque, de San Pablo.