<
>

Álvarez irá por el lesionado Pinola en Rosario Central

Getty Images

ROSARIO -- Rosario Central visitará a Atlético Nacional de Medellín con el ingreso de Pablo Alvarez por el lesionado Javier Pinola como único cambio en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El plantel canalla viajó esta tarde rumbo a Medellín pero previamente, por la mañana, el entrenador Eduardo Coudet dispuso un entrenamiento en el que ratificó la decisión de que Alvarez ocupe el lugar de Pinola, quien fue operado el lunes por la fractura de tibia.

De esta manera, la formación que comenzará el partido en Medellín irá con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

El vuelo chárter despegó con un retraso de una hora desde el aeropuerto internacional de Fisherton porque el micro que trasladaba a los futbolistas llegó cuarenta y cinco minutos después de lo previsto.

Ante la gran cantidad de personas presentes para despedir al equipo fue imposible que los jugadores se bajaran del colectivo y accedieran por el ingreso tradicional, por tal motivo se dirigieron directamente hacia la zona de embarque.

El plantel rosarino entrenará el miércoles en Medellín y después Coudet dará una conferencia de prensa.