Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Buenas noticias en Boca: 14 jugadores recibieron el alta

Boca informó que 14 de los contagiados recibieron el alta médica y que podrán sumarse a los entrenamientos grupales, de cara a la reanudación de la CONMEBOL Libertadores.

Tras los buenos resultados en los estudios cardiológicos y ya con el negativo de Covid-19, estos futbolistas que pudieron formar parte de la práctica y cambiaron el panorama para Miguel Ángel Russo, que hasta hace algunos días no podía imaginarse un once con mayoría de titulares para enfrentar a Libertad, pero que hoy sabe que contará con casi todos ellos.

Del entrenamiento de este miércoles fueron protagonistas Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Licha López, Pol Fernández, Iván Marcone, Gonzalo Maroni, Aaron Molinas, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Entre los que tuvieron que moverse en el hotel están Carlos Zambrano, Julio Buffarini, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo, entre otros.

Por otra parte, Boca debe entregar la lista de 40 para la CONMEBOL Libertadores. De la original de 30 saldrán Marcos Díaz, Junior Alonso, Jan Hurtado y Bebelo Reynoso. Los 14 puestos restantes serán ocupados por Javier García, Edwin Cardona, algunos de los que regresaron de sus préstamos y varios juveniles que se sumaron al plantel.

^ Al Inicio ^