Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Patricio Rubio será baja en Alianza Lima para la Libertadores por suspensión

Alianza Lima, dirigido por Mario Salas, jugará en el reinicio de la Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida en Venezuela. Para el encuentro, el cuadro blanquiazul no podrá contar con su reciente incorporación Patricio Rubio. El delantero chileno fue suspendido en el certamen del 2019 cuando jugaba por Universidad de Concepción.

El delantero de Alianza Lima, Patricio Rubio, jugó la Copa Libertadores 2019 por Universidad de Concepción. El cuadro chileno conformaba el grupo de Olimpia, Sporting Cristal y Godoy Cruz.

Resulta que, en la última fecha, Patricio Rubio estuvo en la trifulca que se armó con los jugadores de Godoy Cruz en Mendoza y fue expulsado. De esta manera, la Conmebol decidió sancionar con dos fechas al futbolista chileno.

“Suspender al señor Patricio Rubio Pulgar por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesta. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol”, así menciona Conmebol en el informe.

De esta manera, Patricio Rubio no podrá jugar con Alianza Lima los partidos ante Estudiantes de Mérida y Racing de Argentina por Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^