<
>

Defensa y Justicia cambia de esquema para recibir a Olimpia

Defensa y Justicia recibe a Olimpia por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores en lo que será un duelo clave para ambos equipos en el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa.

Hernán Crespo tiene que realizar un cambio obligado respecto al equipo que goleó a Delfín por 3-0, ya que Francisco Pizzini sufrió un pequeño desgarro ante el conjunto ecuatoriano y no podrá estar presente ante los paraguayos.

Los de Daniel Garnero se ubican en la segunda colocación del Grupo G con cinco puntos, dos más que el Halcón de Varela, y necesita el triunfo para no perderle pisada al Santos que tiene siete unidades.

Una de las incógnitas del visitante en la por la presencia o no de Roque Santa Cruz en el banco de suplentes. El legendario delantero tuvo que ser reemplazado a los 15 minutos de iniciado el encuentro ante el conjunto brasileño por una molestia que sintió.

Crespo cambia de esquema para recibir a Olimpia respecto al equipo que enfrentó a Delfín y vuelve a la línea de cuatro. Este es el posible once del local: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frias, David Martínez, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Washington Camacho; Braian Romero y Eugenio Islando.

En tanto, el posible equipo titular del Franjeado es: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolin Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortíz, Willian Candia o Jorge Recalde; González y Néstor Camacho.

Defensa juega este miércoles desde las 19.30 hs. de Buenos Aires y podés verlo en vivo por FOX Sports2 y ESPN Play en la ESPN APP