<
>

Los once de Boca para enfrentar a DIM y cortar una racha de 16 años sin ganar en Colombia

Boca Juniors buscará quedarse con los tres puntos en su visita a DIM por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores con los mismos once que salieron ante Libertad la semana pasada.

La victoria por 2 a 0 ante el Gumarelo por la tercera fecha le sirvió a Miguel Ángel Russo para despejar algunas dudas y por ello le renovará la confianza al mismo equipo.

Entonces el Xeneize saldrá con: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Maroni; Tevez y Soldano, tal como informó en SportsCenter el especialista Emiliano Raddi.

Sin Russo, que se quedará en Buenos Aires por ser doble paciente de riesgo, Leandro Somoza volverá a ser el encargado de dirigir al equipo desde el campo del juego en el Atanasio Girardot.

El Xeneize no gana en Colombia desde el 2004, donde venció por 1 a 0 a Deportivo Cali. El año pasado se llevó un empate ante Deportes Tolima por 2 a 2 y registra 13 partidos disputados en tierras colombianas, con 3 victorias, 3 derrotas y 7 empates.

Boca tiene 7 unidades y lidera el Grupo H junto a Caracas, que tiene un partido más tras superar a Libertad (Terecero con 4). Cierra la zona DIM sin puntos.

El partido lo podrás disfrutar desde las 21 (ARG) / 19 (COL) en ESPN 2 y en ESPN Play.