<
>

Hrabina: "Boca está acostumbrado a jugar finales, ahora queda que vuelva a ganar como siempre"

Enrique Hrabina, el histórico jugador de Boca, habló sobre las posibilidades del Xeneize en la CONMEBOL Libertadores y como ve al equipo tras dos triunfos en fila.

“Hay diferencia de niveles, como siempre e históricamente hubo y eso está marcado últimamente”, comentó el exdefensor en el programa ‘Puro Fútbol’ sobre los equipos participantes en el certamen continental.

Enrique Hrabina también habló sobre el resto de los equipos argentinos: “Los equipos argentinos están bien formados y eso se nota en el rendimiento. Seguramente habrá cansancio y problemas musculares y el parate a la larga va a influir.

El gran momento de Eduardo Salvio en el regreso a la actividad fue tema de conversación: “Nadie puede dudar del nivel técnico del ‘Toto’ además está pasando por un gran nivel y desde que llegó Russo lo puso en un lugar que le favorece para sobresalir”.

“Soldano cumple lo que pretende el entrenador y además es beneficioso para sus compañeros. Se sacrifica y hace el trabajo sucio”, opinó el exlateral del Xeneize.

“A Boca lo veo bien aunque siempre se tiene que mejorar. Boca está acostumbrado a jugar finales, ahora queda que vuelva a ganar como siempre”, cerró Hrabina.