<
>

El posible equipo de Boca para enfrentar a Libertad

El Xeneize volverá a jugar como local tras más de seis meses y recibirá a Libertad con la mente puesta en la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Miguel Ángel Russo está pensando en modificar la formación inicial que utilizó en Colombia ante el DIM y haría dos cambios para recibir al equipo paraguayo el martes a las 21.30 por la quinta jornada del Grupo H. A saber, la franja izquierda sería uno de los sectores a modificar con el ingreso de Frank Fabra por Emanuel Mas, mientras que Agustín Obando haría lo propio por Gonzalo Maroni, lesionado.

El resto del equipo sería el mismo que se trajo los tres puntos de Colombia. Boca sabe que con un solo punto ya estaría entre los mejores 16 del certamen y ese es el objetivo del equipo de La Ribera. Por otra parte, el plantel del Xeneize no concentrará para resguardar a todos de un posible contagio de Coronavirus.

En definitiva, los once para buscar la clasificación serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano.

¿Tres que se van?

La gente que representa a Nicolás Capaldo, importante aparición en el último tiempo, le acercaría al Departamento de Fútbol una oferta del fútbol italiano para que el joven mediocampista siga con su carrera., mientras que el OFI Creta de Grecia solicitará un préstamo por Walter Bou para llevárselo por una temporada, en ese equipo está Nazareno Solís. Además, Mateo Retegui es pretendido por el Pescara italiano y desde el club no ven con malos ojos que el delantero emigre a préstamo para sumar experiencia.